•  
  •  
  •  
  •  
  • Diagnóstico

    En nuestra clínica en Palma apreciamos la necesidad de un diagnóstico a fondo para decidir la mejor terapia posible para usted.

  • Implantología

    Porque somos especialistas en implantes, podemos colocar dentaduras postizas sin dañar los dientes vecinos.

  • Terapía de dolor

    Nos tomamos su dolor en serio. Porque cada dolor es diferente y único, tenemos varios conceptos de terapia para ayudar a cada paciente de manera individu

  • Ortodoncia

    Con modernos métodos terapéuticos tenemos la posibilidad de corregir los dientes mal posicionados de manera funcional y estética.

  • Estética

    Utilizando los métodos de odontología moderna tenemos como propósito crear un estado de salud óptimo y estético de sus dientes.

  • Periodoncia

    La Periodoncia es la enfermedad dental más frecuente y se suele detectar muy tarde. Para evitar la periodoncia o tratarla, utilizamos aparatos modernos con la técnica de ultrasonido.

Bienvenidos en la página de Centro Liberix Dental

Para nosotros como equipo, lo más importante es su bienestar y la salud de sus dientes. Por ello, nos tomamos mucho tiempo en realizar un buen asesoramiento y un diagnóstico exacto. 

Juntos veremos las diferentes alternativas de tratamiento y encontraremos la terapia que más de ajuste a usted. Para nosotros es primordial que usted como paciente esté en todo momento informado de los pasos que daremos en su tratamiento. Y que sepa el por qué de cada paso que demos. Esto ayuda a crear una base de confianza entre el especialista y el paciente, y evita posibles miedos por parte del paciente ante el tratamiento. Esta confianza es un aspecto muy importante para nosotros a la hora de un trabajo conjunto. 

Nuestra consulta está equipada de lo más moderna, utilizando materiales de alta calidad. Nuestros profesionales están en constante formación. Todo esto forma la base para una medicina dental de primera clase.

La calidad no es sólo un concepto, es además una filosofía que vivimos. A través de la colaboración entre el dentista, el ortodoncista, el logopeda y el pediatra, apoyamos y asesoramos a padres jóvenes desde el primer día en todas sus dudas que tengan que ver con la salud de su hijo.

Es posible reconocer y tratar a tiempo cualquier tipo de malformación, de trastorno funcional o de hábito.

Nos ajustaremos a su disponibilidad horaria de manera individual a través de nuestra organización flexible dentro de la consulta.

Les esperamos! Será un placer poder atenderles!